Características Diferenciales de la Certificación SGE 900

 

El perfil que marca la diferencia

Tangibiliza las 7 dimensiones de la excelencia en la gestión, como resultado de su aprendizaje activo y su enfoque innovador y tecnológico

  1. Cualificación bajo rigurosa supervisión y tutorización: Capacitándole en los conocimientos, criterios de realización, instrumentos y destrezas requeridos por la Norma Referencial Internacional SGE 900; única en el mundo para acreditar y asegurar la Gestión Experta en Empresas y Toma de Decisiones.
     
  2. Evaluación y validación con absoluta garantía: Tanto de Competencias, y Habilidades como de Conocimientos mediante Auditoría Individualizada, por Auditor Independiente, aportando máxima fiabilidad y credibilidad a todas las partes implicadas en el resultado obtenido.
     
  3. Máximo Nivel de Cualificación conseguido: Capacidad real y demostrada de desarrollar de forma autónoma competencias de alta complejidad y grandes requerimientos técnicos científicos en entornos con alto grado de incertidumbre y variabilidad.
     
  4. Certificación Internacional por entidad Certificadora Independiente: Applus+ otorga el certificado Internacional aportando cobertura internacional en más de 60 países del mundo.
     
  5. Competencias y capacidades innovadoras, científicas y tecnológicas. Por el hecho de estar certificado dispone de los sistemas de inteligencia de negocio más avanzados del mercado, capacitándole para identificar y analizar la situación actual así como para priorizar las acciones de corrección o mejora.
     
  6. KPI El certificado posee los conceptos, conocimientos e instrumentos que le permiten aplicar los KPI, indicadores claves del desempeño de los Procesos Críticos de Negocio a cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector
     
  7. Actualización permanente a lo largo de la vida. La rápida evolución de las tecnologías, del sistema productivo y el aumento de la esperanza de vida demandan una permanente adaptación y redefinición de los aprendizajes, competencias y cualificaciones profesionales lo que determina que cada tres años pueda renovarse la Certificación en garantía a un correcto ejercicio profesional.